Blogia
kaswanlife

"CARPE DIEM"

Vive el momento es lo unico que siento esta tarde. Siento que la vida pasa y nadie parece darse cuenta y por eso yo quiero vivirla al maximo exprimir cada segundo de tiempo y sonreir siempre aunque los momentos sean malos. Vivimos con prisa sin pararnos a mirar la sutileza de las cosas pequeñas; una lagrima una puesta de sol o un beso sin importancia. Son cosas simples del dia a dia pero que nos hacen sentir vivos,la vida son dos dias y el segundo es un domingo de resaca asique por que no vivirla al maximo sal de tu casa estudia bebe fuma ama y sientete agusto con tigo, no hace falta que nadie te diga que estas estupendo esta mañana o que esa camisa te sienta de muerte.

Yo no quiero llegar a viejo y que todo haya pasado, que este sentado en una silla casi sin moverme. Yo prefiero hacer locuras(sanas) y no preocuparme por un mañana en el que el mundo sera destruido los inviernos mas cortos y no tengamos una pareja a la que quejarnos asique este es mi consejo de hoy pasa del mundo y crea el tuyo propio no hagas caso a estereotipos y se tu mismo.

0 comentarios