Blogia
kaswanlife

"BLANCAS O NEGRAS"

Cada vez actualizo menos y ya apenas me acuerdo de la contraseña del blog pero siempre me gusta encontrar un hueco en mi ajetreada vida de música estudios fiestas y drogas para volver a destaparme en estas líneas…

Poco a poco el verano se acaba ya soy mayor de edad y me estoy sacando el carnet de conducir aunque eso no es lo mas importante para mi. Lo mas importante son las personas y los hechos, mis propios hechos, y mis acciones la gente vuelven a ser lo que eran antes y el tiempo pone a cada uno en su lugar tarde o temprano las personas buenas obtendrán cosas buenas y las personas “malas” solo le regalaran llantos para ellos mismo porque ya nada podrán hacer.

Pero bueno no voy a alegrarme por esto ya que nadie aquí es un santo y todos tenemos un lado oscuro que apenas ve la luz asique la vida son etapas y hoy le toca llorar a el pero mañana me puede tocar a mi. Ciertamente no creo en el destino ni en ninguna fuerza ancestral que nos guie pero vivir feliz esta en manos de cada uno así que prefiero ser bueno cuando sea necesario y  un completo hijo de puta aveces aunque en un futuro la ostia sea doble pero seguro que no sere de esos que se arrepiente si algo ocurre es por que uno se lo busca y punto. 

0 comentarios