Blogia
kaswanlife

"TODO POR UN SUEÑO"

El otro dia hable de los sueños y hoy quiero hablar de conseguirlos, de luchar por ellos y de intentar alcanzarlos

Los sueños somos nosotros mismo, estamos reflejados en ellos  y creo que una persona conoce perfectamente a otra cuando conoce sus sueños y aspiraciones. Los sueños es algo mas que algo inalcanzable los sueños para mi son esperanza, Constanza, dia a dia,superación y futuro.

Absolutamente nadie se interpondrá nunca entre mis sueños y yo nadie podrá cambiar mis ideales y hacer que no sea yo y nadie podrá hacer que me aferre a sus propios sueños ya que eso seria convertirme en un segundon que solo aspira a lo que aspira otra persona . quizás sean cosas insignificantes las que persigo pero son mias y quien quiera ser alguien para mi quizás tenga que vivir con mi perseverancia y arrogancia sobre mi mismo.

Aquel que persige sus sueños es al que yo considero un igual…un amigo.

0 comentarios