Blogia
kaswanlife

"DESPOJOS"

Ya casi no recuerdo la contraseña de mi propio blog y esque desde que decidi dedicar mi tiempo libre a la musica no hay lugar para casi ninguna cosa mas en mi vida pero hoy hago un punto de inflexion.

Aunque pienso en borrar toda esta mierda y seguir con mi vida hoy no he podido evitarlo¿alguna vez as tenido esa senacion de explotar? Yo si y hoy me doy cuenta en todo lo que he gualdado y en todo lo que he sido. Me encuentro solo llorando en mi habitacion sin motivo alguno pero siento que no hago nada a derechas he intentado todo este tiempo hacer feliz a las demas personas pero no he sido consciente de que me estoy matando a mi mismo por dentro. Todos los dias me empeño en sonreir y tragarme mi mierda ya que pienso que cada uno tiene bastante con sus movidas para hecharles yo las mias asi que cada dia para mi es un cumulo de problemas que me resbalan. 

Esa sencacion de que nada va bien en tu vida y que todo el mundo es relativamente feliz cuando tu mismo en verdad tambien lo eres pero somos humanos, pequeños despojos de la costilla de un dios que ni siquiera sabemos si en realidad existe. Esto somos nos guste o no necesitamos personas para vivir y ellas nos necesitan a nosotros. Simpleente he intentado hacer feliz a los demas...decidme ¿tan dificil es sonreir? a mi no me cuesta, para mi es la cosa mas facil del mundo pero yo mismo soy consciente de que mi vida es una autentica mierda. Asi que hoy me miro en el espejo y veo la misma cara de siempre que luego todos ven feliz pero eso hoy no me sirve de nada mañana sera de dia otra vez y tendre cosas por hacer pero hoy no me apetece otra cosa que llorar sobre mi mismo y descargar toda la mierda que sale de mis entrañas.

0 comentarios