Blogia
kaswanlife

"SEMANA DE CAMBIOS"

Ya termina la semana santa en mi localidad y todo vuelve a trascurrir justo donde lo dejamos pero esta alocada donde todo el mundo sale a ver los muñecos y a gastar dinero en bares me ha servido de dos cosas de las que hablare a continuacion.

1. No se si esta sera mas importante que la numero dos pero esta semana me ha enseñado asta donde pueden llegar las personas por su compromiso hacia el amor el odio el vicio o cosas asi pero me ha enseñado asta donde puedo llegar yo por alguno de estos factores y creo que personalmente deberia indagar mas en ciertas personas para saber como puede sentirse esa persona y creo que eso me ayudara a no cagarla tan a menudo(o a cagarla del todo en algunos casos).

2. Y por otro lado me ha hecho descubrir como es algunas de las personas con las que mi relaccion con ellas ira creciendo" asta sepa dios donde" pero tambien e visto mucho mas afondo como son ciertas personas a las que creia conocer o a las que crei conocer(no se como se dice)y por ultimo he visto como personas a las que conocian como hermanos se han ido desvaneciendo asta ser alguien totalmente distinto pero de eso hablare otro dia.

0 comentarios