Blogia
kaswanlife

"MALES COMPEMPORANEOS"

Examenes, viajes, gastos...son de esas cosas normales y cotidianas que de vez en cuando te hacen saltar como si gueramos bestias incontroladas.

El tiempo pasa y yo me canso, me canso de algunas situaciones y de algunas personas nunca pense que diria y pensaria esto pero estoy cansado de ciertas personas y lo que es peor(o mejor) aun ODIO la envidia o rabia que podria sentir por alguien o algo se esta convirtiendo en odio asta que un dia salga de dentro y todo vea la luz.

Se dice que cuando estamos cabreados o borrachos decimos exactamente lo que pensamos y como lo pensamos y eso puede dañar a mucha gente. Cada vez hablo menos, sonrio menos y el cuento se acaba.

Espero que esto cambie pronto que mis males contemporaneos salgan de dentro y vuelva a sonreir como antes. Hasta entonces seguire odiando a la gente y no dejando que esas tnterias de crios me resbalen.

0 comentarios